El Desafío Valencia desembarca en Buñol para una batalla que será épica, por su recorrido, nuevos megaobstáculos como Kamikaze, Hércules y Koala, y por uno extra, la Tomatina

Nunca has visto una carrera de obstáculos así. El Desafío Valencia 2020 desembarca por primera en Buñol, el próximo 26 de abril, en la que será una batalla épica, por su espectacular recorrido, en el entorno de la cascada del Turche, por los nuevos megaobstáculos que esta temporada se unen a la aventura -Kamikaze, Hércules, Koala…-, y por uno extra y sin duda único, la Tomatina.

La popular fiesta, que atrae a miles de turistas cada año y que se inició en los años 50 por una pequeña pelea, consiste en lanzarse tomates unos a otros, si bien los más osados se atreven también a lanzarse, cual kamikaze, por su zumo. La Tomatina estará representada en el Desafío Valencia, en el que seguramente sea uno de los obstáculos que más colorado te pondrá, lo venzas o no.

Pero además de tomate, este Desafío de Guerreros te retará con más agua y más barro. No sólo eso. Al Desafío se han unido otros obstáculos gigantes como Kamikaze, Hércules o Koala. Aunque la organización no ha desvelado aún el diseño, sí amenaza con que este año nos lanzaremos por un tobogán de 12 metros de longitud.

También tendremos que tirarnos al agua en la cueva de Turche, y superar obstáculos a lo largo del entorno del río Juanes, uno de los conjuntos geológicos de más belleza a la zona.

El Desafío Valencia 2020 será épico. Se disputará el domingo, 26 de abril, clasificando para el OCR World Champion Ship, en sus dos distancias, 6 y 12km, y con un mínimo de 25 y 30 obstáculos, respectivamente.

No hay que temer a ninguno de ellos. Una vez vencido el primer obstáculo, el de la mente, y convencidos de que podemos, sólo nos queda ponernos a entrenar más motivados que nunca. Para que no entrenes solo, previo al Desafío Valencia, hay 5 entrenamientos gratuitos enfocados a que llegues a la batalla al cien por cien. Estas son las fechas: 1 de febrero, 22 de febrero, 7 de marzo, 28 de marzo y 11 de abril, aunque puedes encontrar más info en www.desafiodeguerreros.com.es/entrenamientos

Desafío de Guerreros es la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica, con más de 30.000 corredores en España desde el año 2016, que convierten el Desafío en algo más que una carrera de obstáculos, en una aventura en la que superarnos a nosotros mismos y compartir adrenalina con amigos.

El de Valencia será el primero de los 5 Desafíos que este 2020 llegarán también a Barcelona, Getxo, Madrid y Málaga, todos clasificatorios para el OCR World Champion Ship.

Dorsales a la venta en www.desafiodeguerreros.es

 

Inscríbete Ya!