Desafío de Guerreros estará en Valencia, Barcelona, Vizcaya, Madrid y Málaga, para retarte con nuevos obstáculos como Popeye Killer, Aracne, Thor y Escaleras al Olimpo

Cinco ubicaciones, nuevos recorridos, nuevos obstáculos, y mucha más aventura. Desafío de Guerreros está dispuesto a retarte como nunca en la temporada 2019, con cinco espectaculares carreras de obstáculos que nos llevarán a Yátova (Valencia, 5 de mayo), Bigues i Riells (Barcelona, 2 de junio), Getxo (Bizkaia, 30 de junio), base militar El Goloso (Madrid, 29 de septiembre) y Almogía (Málaga, 27 de octubre).

Nuevos enclaves impresionantes para un Desafío que repite por tercer año en las ciudades de Yátova, Bigues i Riells y Almogía; y ubicaciones que se estrenan como Getxo, y la base militar El Goloso-Brigada Guadarrama XII, en la que volveremos al origen de las carreras de obstáculos con un campo de batalla único.

Se espera que cerca de 10.000 guerreros participen en esta temporada. Deberán elegir entre 6km y 20 obstáculos o 12 km y 25 obstáculos. En cualquier de los casos, deberán enfrentarse a nuevos y desafiantes obstáculos como Popeye Killer, Aracne, Thor y Escaleras al Olimpo, y a otros épicos como Jungle o Goliat.

Un año más, el Desafío tendrá una tanda profesional y clasifica para el campeonato mundial de carreras de obstáculos (OCR World Champion Ship); los eventos de Valencia, Madrid y Málaga lo harán también para la liga española (OCRA España) y europea (OCR European Champion Ship). Desafío de Guerreros ha alcanzado alianzas igualmente con OCRA Andalucía. El propósito, aportar nuestro granito de arena a profesionalizar este loco y gran deporte.

Pero en esta temporada que arranca en Valencia el próximo mes de mayo no habrá novedades sólo desde el punto de vista deportivo. Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente nos ha llevado a eliminar el plástico de los puntos de avituallamiento. Será sustituido por botijos, lo que, a la postre, quizá pueda resultar para algunos un obstáculo extra 😉

Desafío Kids

Y como estamos convencidos de que los niños también son guerreros, este año se confirma Desafío Kids en Yátova, el 4 de mayo, y en Bigues i Riells, el 1 de junio.

Se trata de una divertida carrera de obstáculos diseñada para niños de 7 a 14 años, en la que se busca iniciarlos en la práctica del deporte y en la que sin duda se divertirán, trabajarán en equipo con otros niños y se superarán a sí mismos.

Inscríbete Ya!