Más de 2.500 corredores se enfrentarán el 2 de junio a nuevos obstáculos como Thor, Aracne y Popeye Killer

El sábado, 1 de junio, será el turno de los pequeños guerreros de 7 a 14 años.

 

9 de mayo de 2019.- Bigues i Riells será capital del deporte los días 1 y 2 de junio, con una nueva edición de la Batalla de Barcelona, en la que se espera la participación de más de 2.500 corredores, y la prueba Desafío Kids, dirigida a pequeños guerreros de entre 7 y 14 años.

Desafío de Guerreros regresa por tercer año consecutivo al municipio del Vallés Oriental con importantes novedades. Se ha diseñado un nuevo recorrido que discurrirá por espectaculares parajes hasta ahora no incluidos en el circuito, y nuevos obstáculos, como Thor, Aracne o Popeye Killer, que se suman a otros épicos como Goliat, Jungle o Escaleras al Olimpo.

La carrera de obstáculos, con presencia en otros países como México, Argentina y Colombia, tendrá dos modalidad, 6 y 12km, y tandas elite y populares. El evento de Barcelona clasifica, además, para el campeonato mundial de carreras de obstáculos.

Como dato curioso, cabe destacar que, entre los guerreros que demostrarán su pericia, fuerza y valor, estará el biguetano y triatleta profesional Albert Soley, a la postre ganador de casi todas las ediciones de Desafío de Guerreros en Barcelona.

Como siempre, la organización de Desafío de Guerreros ha agradecido al Ayuntamiento de Bigues i Riells y la ciudadanía en general su implicación en la carrera.

Tras Bigues i Riells, y después de hacer escala también en Valencia el pasado 5 de mayo, Desafío de Guerreros estará Getxo (Vizcaya) el 30 de junio, la base militar El Goloso (Madrid) el 29 de septiembre, y la sierra de Almogía (Málaga) el 27 de octubre.

Los últimos dorsales para la Batalla de Barcelona están a la venta en www.desafiodeguerreros.es.

Desafío Kids 

Desafío de Guerreros ha confirmado, por otra parte, la celebración, el día 1, de Desafío Kids, una divertida carrera de obstáculos diseñada para niños de 7 a 14 años, en la que se busca iniciarlos en la práctica del deporte y en la que sin duda se divertirán, trabajarán en equipo con otros niños y se superarán a sí mismos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Desafío de Guerreros.

Inscríbete Ya!